Sentencian a 3 años de prisión a abogada que trató de apropiarse de bienes de sus progenitores

Santos Torres Galarza, abogado de dos adultos mayores, informó que el pasado 12 de junio, en el juzgado de sentencia segundo se emitió una sentencia condenatoria de privación de libertad de 3 años en contra de una abogada, hija de los dos ancianos.

Explicó, que la sentencia se emitió por apropiación indebida y abuso de confianza, en un proceso privado. La decisión del juzgado fue apelada, y se espera una resolución al respecto.

Torres, explicó que abogada se habría apropiado de 100 mil dólares de sus padres.

Indicó, que los padres, uno de 86 y otro de 84 años, le habrían entregado el dinero para que ella se los guardará y les entregue cuando los necesitarán.

Según, el abogado de las víctimas, los padres de la profesional en derecho habrían trabajado toda su vida en la compra y venta de artículos y bienes inmuebles.

La última venta, una estación de servicio en Puerto Suarez-Santa Cruz. De la transacción le habrían entregado la mitad del dinero a su hija, que no les devolvió hasta la fecha.

El abogado denunció, que la hija de los ancianos “está haciendo una serie de maniobras, una serie de amedrentamientos a los funcionarios para anular esta sentencia”.

el Andaluz / Edición Impresa

Sé el primero en comentar en «Sentencian a 3 años de prisión a abogada que trató de apropiarse de bienes de sus progenitores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: