Aprehendieron a individuo que disparó a policías en su intento de fuga

Un sujeto fue aprehendido ayer en la mañana, luego de que fue identificado como probable autor de participar con dos sujetos en una tentativa de homicidio contra dos funcionarios policiales de tránsito, quienes los persiguieron debido a que estos sospechosos se encontraban conduciendo un motorizado con exceso de velocidad por las calles de la ciudad.

De acuerdo con lo informado por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Luis Escobar se investiga un hecho caratulado como tentativa de homicidio, hecho ocurrido el pasado martes 18 de junio alrededor de las 23.45. “El personal de transito realizaba un control de patrullaje, los mismos logran divisar un motorizado color plateado que iba con exceso de velocidad en ese sentido lo persiguen para detenerlo y evitar un posible accidente de tránsito”, dijo.

Al momento de que el conductor del vehículo notó que era perseguido, este aceleró y trato de evadir a los policías circulando por distintas arterias de la ciudad hasta llegar a la carretera antigua en la comunidad de la Grampa para llegar a Yukirenda, donde se encunetaron y abandonaron el coche para huir a pie.

Los sindicados hicieron de nuevo el uso de su arma, y se metieron al monte para evitar ser atrapados por los uniformados.

Aprehensión

Los policías después dieron parte el caso a la Felcc, quienes al realizar las primeras investigaciones dieron con el motorizado secuestrado y en base a informes de inteligencia dan con el paradero de uno de los sospechosos, este se encontraba en la termina con la intención de huir a Villa Montes al ser encontrado con un maletín, donde llevaba su ropa. “El sospechoso tiene 22 años, es de Yacuiba y se dedica como taxista, estamos investigando si tiene antecedentes penales, y ya pusimos el caso a conocimiento del Ministerio Público”, manifestó.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Aprehendieron a individuo que disparó a policías en su intento de fuga»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: