Agrupación “TODOS” inició campaña pidiendo no dispersar voto

Es así que este gran encuentro departamental que contó con la presencia de las dirigencias de los 11 municipios del departamento de Tarija de TODOS, se pudo apreciar la participación del presidente del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Edgar Guzmán, como de Gisela Derpic, quien personalizó a Comunidad Ciudadana, también el representante de Sol.bo en Tarija, Carlos Baldiviezo.

El secretario ejecutivo de TODOS, Adrián Oliva, mando un mensaje claro de unidad y de no división del voto a la hora de acudir a las urnas de este venidero mes de octubre en las justas nacionales. “Estamos en este encuentro democrático departamental junto a cada una de las fuerzas políticas que tenemos para llevar a Carlos Mesa a la presidencia el 2019, y estamos reafirmando nuestro compromiso”, expresó.

Asimismo, Oliva destacó la presencia que ejercieron los municipios del departamento en este encuentro democrático, señalando que es lo quiere representar con la agrupación TODOS, indicando que todos tienen los mismos derechos de convivir en un estado con democracia y de respeto a los Derechos Humanos.

Oliva manifestó que la población será “sabia” e inteligente a la hora de emitir su voto, ya que entiende que es momento de que el departamento de Tarija cuente con un Gobierno Nacional “amigo”, y no un gobierno que “le ponga trabas en el camino”, es así que sostiene que el pueblo buscará una alternativa que le convenga a Tarija.

Oliva finalizó aseverando que “hay mucho que hacer”, y que se debe mirar el futuro con optimismo, porque la intención nace no como el proyecto de una persona, sino del pueblo y del compromiso de la gente con Tarija.

Por su parte, el secretario general de la agrupación, Wilman Cardozo enfatizo y rescató la participación de los municipios en la búsqueda de un trato de igualdad con el ente nacional, concordando con Oliva en cuanto al principal objetivo que se busca de poder constituir y establecer en la presidencia del Estado un “gobierno amigo”.

Quien no quedó indiferente fue el secretario de Relaciones Políticas, Waldemar Peralta, quien destacó que el encuentro dio paso al inicio de movilización y organización de la campaña departamental como nacional. “Estamos en la gran oportunidad de tener un nuevo gobierno que pueda luchar contra el narcotráfico, contra la corrupción, un gobierno que sea amigo de Tarija”, sostuvo.

Para Peralta, Mesa es la “única alternativa seria que hoy por hoy puede ganarle a Evo Morales, ya que ambos están por encima de los 30 puntos”, lo cual los motiva a pedir que no se disperse ni divida el voto.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Agrupación “TODOS” inició campaña pidiendo no dispersar voto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: