Registran el deceso de dos personas por causas naturales

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Grover Miranda, señaló que en las primeras horas de este miércoles 29 de Mayo, se registró dos levantamientos de cadáveres de personas que habrían fallecido por causas naturales.“El personal de la Felcc se ha trasladado al barrio El Portillo a verificar un hecho de muerte natural de una persona de sexo masculino de 46 años de edad quien habría llegado desde la ciudad de Villa Montes a Tarija”, indicó.

Asimismo, ha hecho conocer que las personas que denunciaron el hecho fue el chofer y el ayudante de la flota Expreso del Sur, quienes se percataron que la persona estaba en su asiendo sin signos vitales. ”El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del hospital San Juan de Dios para realizar la autopsia de Ley, en estos momentos se está a la espera de los familiares para que se hagan cargo del cuerpo y le den la cristiana sepultura”, refirió.

Según el informe preliminar del médico forense indica que la causa de la muerte fue por cardiorrespiratorio.

Otro hecho

En el otro de los hechos, se trata de un adulto mayor de 88 años, quien murió al no poder ingresar a su habitación en su domicilio ubicado en el barrio 20 de enero. “La víctima era un bebedor consuetudinario, y en la madrugada del miércoles al no lograr abrir la puerta de su habitación, había apilado varios ladrillos para poder ingresar por la ventana y cuando su cuerpo estaba a medio ingresar los ladrillos se cayeron, por lo que su cuerpo quedó atascado, estaba colgado boca abajo y no podía liberarse”, dijo.

A las horas después sus hijos se habían levantado, y al ver al anciano inerte, trataron de salvarle la vida, pero ya era tarde, debido a que se había asfixiado y la data de muerte era de 8 a 10 horas, por lo que el cuerpo una vez que fue examinado por la forense fue entregado a sus familiares , quienes lo sepultaran este jueves.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Registran el deceso de dos personas por causas naturales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: