Recuperan caja fuerte robada en Caraparí

El comandante policial de Caraparí, Cnel. José Luis Zenteno, informó sobre una denuncia de robo agravado reportado el domingo a horas 21:00, hecho ocurrido en el domicilio del señor A.J.C.T., propietario de la Empresa Constructora Trípode Ingeniería SRL.

De acuerdo a la denuncia sentada en dependencias policiales, la víctima se ausentó a la ciudad de Villa Montes, al retornar a Caraparí en horas de la noche del domingo 26 de mayo, descubre un hueco en la pared de su domicilio que da a la calle, verificando inmediatamente que le habían sustraído una caja fuerte, conteniendo en su interior 70 mil dólares, 50 mil bolivianos y un arma de fuego calibre 22.

Zenteno refirió que en la madrugada del lunes, aproximadamente a las 03:00, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), interceptan un vehículo tipo vagoneta color blanco, en la salida de la comunidad de San Alberto, sobre la ruta hacia Bermejo.

“Los efectivos les señalan que se detengan, a lo que los ocupantes del vehículo hicieron un ademan de estacionarse, pero se dan a la fuga y son perseguidos por el personal de la Felcn, que a 500 metros de la persecución logran interceptar el vehículo; sin embargo, el conductor y los ocupantes abandonan el motorizado”, señaló el comandante.

Tras realizar la requisa y un rastrillaje por el lugar, los efectivos encuentran en el interior del vehículo la caja fuerte, amoladoras, llaves, cinceles y una mochila, además de dos armas de fuego.

Zenteno, indicó que también se encontró en el vehículo aproximadamente 8 gramos de marihuana, por lo que el caso fue remitido al fiscal de Sustancias Controladas y que tanto el vehículo como los objetos secuestrados, se encuentran en dependencias de la Felcn, hasta que se determine la competencia para hacerse cargo del caso y continuar con las investigaciones.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Recuperan caja fuerte robada en Caraparí»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: