Nuevamente juez Chumacero libera a ladrón

El juez de Instrucción Cautelar Primero en lo Penal, Walter Chumacero, dio medidas sustitutivas a la detención preventiva a un hombre de 30 años de edad quien fue denunciado por robo agravado; sin embargo, al salir del Tribunal Departamental de Justicia fue aprehendido nuevamente por tener una cuenta pendiente con la justicia por otro hecho similar.

El responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez, ha informado que el hecho se dio dentro del mercado Campesino, donde el sindicado con un arma punzocortante en la mano amenazó a una persona quien realizaba compras para que le entregue sus pertenencias.

“La víctima para no tener problemas entregó su maletín el cual tenía documentos personas y una computadora portátil, además una bolsa que contenía ropa que había comprado en la feria que se realiza los domingos en ese sector”, dijo

Luego de cometido el hecho la persona se dio a la fuga y la víctima de inmediato dio parte a la Policía quienes realizaron un rastrillaje por diferentes zonas y dieron con el paradero del sindicado. “La víctima reconoció al sujeto y por ello los efectivos policiales procedieron a la aprehensión y conducción del sindicado a dependencias policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares”, aseguró.

El sujeto tenía otra denuncia de robo agravado en pasadas semanas donde la víctima reconoció al mismo y por ello fue nuevamente aprehendido al salir de su audiencia cautelar.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Nuevamente juez Chumacero libera a ladrón»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*