Determinan detención preventiva para ex “Mister Bolivia”

Determinaron detención preventiva nuevamente para el ex candidato a la presidencia y míster Bolivia Marcelo Ostria a quien se lo investiga por haber matado a una mujer la gestión pasada, asimismo el juez que cauteló a este sujeto liberó con medidas sustitutiva a su pareja, quien negó haber ayudado a fugar al preso el pasado lunes en la madrugada.

Según informó la fiscal asignada a la causa, el juez que cauteló a Marcelo Ostria determinó darle la detención preventiva en el penal de Morros Blancos y liberar con medidas sustitutivas a su pareja, quien aseguró no haber participado en este hecho; asimismo el cautelado aseguró que es culpable de la fuga, pero de los demás cargos se declara inocente

“El policía es inocente, y la señorita no tiene nada que ver, asumo toda mi responsabilidad, estoy arrepentido, yo soy inocente del otro caso (feminicidio) pero en este caso si soy responsable, la asumo completamente”, dijo Ostria al salir del juzgado.

El sospechoso esta vez llegó a la audiencia cautelar escoltado con cuatro policías,  donde en su momento dijo que el cabo de la Policía investigado por favorecer en la fuga al sindicado, aseguro que este es inocente.

La fuga

Según las investigaciones preliminares Ostria fue conducido por emergencia al hospital San Juan de Dios el día de ayer domingo, aproximadamente las 21:30, porque el mismo presentaba dolores estomacales con expulsión de espuma por la boca.

Luego de ser atendido se quedó bajo observación dentro del hospital en cirugía varones; sin embargo, alrededor de las 03:15 el custodio dio parte al director del penal de Morros Blancos de la fuga del interno.

Después de realizar el rastrillaje y la investigación se logró dar con el privado de libertad alrededor de las 03:35 por la carretera al norte.

Sé el primero en comentar en «Determinan detención preventiva para ex “Mister Bolivia”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: