Barrio “Mendez Arcos” estrenó luces led en su aniversario

En la víspera del aniversario del barrio, el alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, participó de la serenata que preparó la directiva del barrio, donde además de inaugurar las luces LED, habló de otros proyectos municipales sobre servicios básicos para Méndez Arcos y todo el distrito 13.

“Son 49 años para Méndez Arcos, donde estamos ahora entregando las luces LED en sus calles principales y con ella tengan la seguridad respectiva, pero también tenemos varios proyectos en la zona y cerca de la zona, como el hospital de segundo nivel en San Antonio que va a darle servicio al todo el distrito 13, la planta potabilizadora que ya se está construyendo, el mejoramiento de áreas verdes, la instalación de cámaras de seguridad y la planta de tratamiento de aguas residuales que estamos a días de que empiece su construcción”, detalló el Alcalde.

Paz mencionó también que: “Todas estas son inversiones que se están haciendo para toda la zona con los recursos escasos que tenemos, pero siendo eficientes y combinando esfuerzos con otras instituciones”.

La implementación de las luces LED dentro del barrio, fue un proyecto añorado y bien recibido por toda la directiva del barrio y los vecinos en general, quienes explicaron que anteriormente las luces que tenía la zona carecían de potencia, lo que ocasionaba que las calles de Méndez Arcos seas oscuras y por ende, peligrosas para la libre y tranquila transitabilidad de sus habitantes, situación que cambió con la implementación del sistema modernos de alumbrado público.

“Las luces que se han puesto hoy era una sentida necesidad del barrio, es muy bueno ver cómo hemos cumplido las metas que nos hemos trazado como barrio y que las autoridades nos estén apoyando y están cumpliendo los compromisos que ellos han asumido. Somos el primer barrio de la zona alta, estamos cumpliendo 49 años, pero hoy en día ya estamos cerrando el ciclo de los servicios básicos, en especial el tema del alumbrado público que ha sido un gran anhelo para todos los vecinos”, señaló el presidente del barrio Méndez Arcos, William Dosserich.

A su vez, Pablo Arenas, uno de los vecinos fundadores del barrio y que toda su vida habitó en esta zona de la ciudad, se mostró emocionado por ver el cambio de luces en las calles que transita todos los días, agradeciendo al alcalde Rodrigo Paz, por cumplir las promesas asumidas sobre el cambio de luminarias.
“Siento una gran emoción de que realmente ha crecido mi barrio, tenemos los servicios casi en un 100 por ciento y gracias a las autoridades municipales y al Alcalde porque se preocupa, no solamente por nuestro barrio sino por toda la ciudad. Yo creo que hacen falta más personas como nuestro Alcalde, que da la cara y trabajan por toda la ciudad, por ejemplo las luces LED son un beneficio real, y es un proyecto muy bueno. Gracias a la Alcaldía por estas luces LED”.

NUEVO SUR

Sé el primero en comentar en «Barrio “Mendez Arcos” estrenó luces led en su aniversario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: