Feria por el “Día de la Madre” será desde el 25 en el Parque Temático

Desde el ejecutivo municipal la mañana de este martes 21 de mayo la secretaria de desarrollo económico y productivo, Marielena Bautista acompañada del secretario general del sindicato de la feria del día de la madre denominada 27 de mayo, Oscar Choque, anunciaron que la feria empezará el día sábado 25 de mayo en el parque temático.

En la gestión 2018 hubo problemas y enfrentamientos en la calle Sucre, debido a la política de reordenamiento que el municipio está ejecutando en la ciudad de Tarija; sin embargo, esta gestión gracias a la coordinación y trabajo conjuntos entre municipio y feriantes más de 250 vendedores estarán comercializando sus productos en la feria 27 de mayo desde el parque Temático.

La secretaria de desarrollo económico y productivo del municipio, María Elena Bautista, agradeció a los feriantes por comprender las políticas de reordenamiento de la actual gestión municipal y aceptar llevar adelante la feria desde el parque Temático. “Hace más de 20 años se desarrollaba esta feria en la calle Sucre y que muchas veces ha creciendo hasta la calle Corrado, situación que ocasionaba caos vehicular en el centro de la ciudad; este año la feria se llevará adelante en el parte temático con la exposición de más de 250 expositores, queremos felicitar y agradecer el labor de los gremiantes ya que han comprendido que dentro de las políticas de ordenamiento, en el centro y espacios públicos no se puede realizar este tipo de actividades”, dijo Bautista.

En este sentido la autoridad municipal recalcó que son siete asociaciones que conforman la feria, misma que atenderán al público tarijeño desde el sábado 25 de mayo hasta el lunes 27 de mayo; así también día lunes se tiene previsto llevar adelante el festival del chanchito a la cruz en mismo predio.
Por otra parte, el ejecutivo del sindicato 27 de mayo, Oscar Choque, dijo que aceptaron que la feria sea en el parque temático con el fin de apoyar al municipio en la política de reordenamiento.

NUEVO SUR

Sé el primero en comentar en «Feria por el “Día de la Madre” será desde el 25 en el Parque Temático»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: