Sujeto escapa con motocicleta que había dicho que la iba a probar antes de comprarla

Los modos de robar son cada vez más ingeniosos por quienes les gusta lo ajeno, en este caso un sujeto se contactó con la víctima para comprarle una motocicleta, el cual al momento de llegar a un taller le pidió que le preste la llave para probarla, la víctima cede y el delincuente fuga con el motorizado a la frontera.

Según informó el jefe de relaciones públicas del Comando Departamental de la Policía Boliviana, José Yañiquez, el pasado jueves alrededor de las siete de la noche, un joven de 22 años puso una denuncia y la formalizó contra autores en una de las oficinas de la Dirección de Prevención y Recuperación de Vehículos (Diprove “El hecho ocurrió en inmediaciones de la calle Oruro esquina Barrio San José de Pocitos, según la declaración informativa del denunciante el hecho se habría suscitado en circunstancias en las que ofrece a la venta en su motocicleta utilizando las redes sociales mediante su cuenta y la de su hermano”, dijo.

Entonces en la fecha indicada y a solicitud de un supuesto interesado su hermano, leva la moto a un sujeto que se identificó en este momento como Franco Solís, quien aseguraba estar interesado en la compra del rodante. “El sospechoso le pidió que llevara la motocicleta a un taller para su verificación, llegando a su punto donde luego de transitar por tres cuadras este pide prestado la llave del rodante para poder verificar el funcionamiento de este vehículo procediendo a encender la motocicleta y conducirla con dirección a la frontera”, señaló.

El delincuente dejo al vendedor sin la moto, por lo que en su retorno le contó todo a su hermano, quien le dijo que de inmediato denuncie el hecho, en el cual verificaron el el sindicado no es el que se identificó como Solís; asimismo en el muestreo de fotografías se conoció que el sospechoso tiene antecedentes de robo agravado. “El caso ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y asimismo el hecho ya fue formalizado, por lo que se espera recuperar la moto. Como policías pedimos a quienes venden por internet tomen las precauciones debidas”, finalizó.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Sujeto escapa con motocicleta que había dicho que la iba a probar antes de comprarla»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: