Borracho agrede a su pareja en el barrio Tabladita

Un sujeto golpeó a su esposa en el barrio tabladita el pasado jueves en horas de la noche, donde el agresor le provocó serias lesiones a la víctima, por lo que el sindicado fue aprehendido y cautelado, siendo liberado con medidas sustitutivas.

Según informó una fuente policial, un sujeto fue cautelado y el juez le dio medidas sustitutivas a la detención preventiva un juez de turno del Tribunal Departamental de Justicia, para un imputado por lesiones graves que, presuntamente, ocasionó a su concubina en la noche del miércoles en su casa ubicada en el barrio Tabladita. “El caso ocurrió a las ocho de la noche del miércoles en una casa ubicada en la calle Erquiz y el mismo se encontraba en calidad de aprehendido hasta su audiencia de medidas cautelares que se realizó en las pasadas horas”, dijo.

Según el informante la víctima tiene 26 años y el agresor, 27 en el cual la mujer había salido de su casa a comprar frutas para hacer ensalada, cuando volvió a su casa vio al denunciado que bajó de un micro, quien va detrás de ella y entran juntos a la casa donde alquilan. “El hombre presentaba estado de ebriedad y la mujer se dirigió a la cocina para preparar la ensalada de frutas, cuando termina les sirve a todos, sin embargo, el hombre lanza el alimento a la cara de la mujer y le exige que le dé comida, ella se niega a prepararle y es entonces que el sujeto agarra un cucharón y golpea a la mujer en ambos brazos y no conforme con ello continúa agrediendo físicamente a la misma”, señaló.

La víctima esperó hasta que el hombre se durmiera para salir de la casa y fueron a la Estación Policial Integral (EPI) del barrio Senac para sentar la denuncia por la agresión.

REDACCIÓN CENTRAL/ TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Borracho agrede a su pareja en el barrio Tabladita»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: