Gobernación firma convenio con el municipio de Bermejo para el pavimentado de sus calles

El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, firmó un convenio con el Gobierno Municipal de Bermejo para llevar adelante el proyecto “Construcción pavimento  rígido de calles y avenidas en la ciudad de Bermejo”, obra que representa una inversión de 73.246.339 bolivianos, en la que el Gobierno Departamental cubrirá el 90% del financiamiento, y el restante porcentaje lo cubrirá el municipio de la ciudad fronteriza.

“Quiero destacar el esfuerzo que hemos estado realizando durante estos últimos años para avanzar muchas veces en circunstancias difíciles. Recuerdo que cuando llegamos al Gobierno Departamental habían muchos proyectos que estaban comprometidos y en algunos de los casos obras que estaban iniciadas, pero por razones económicas y problemas económicos estaban paralizadas o con riesgo de quedar abandonadas”, mencionó Oliva, a tiempo de destacar los esfuerzos que se hicieron ante la banca privada para sacar adelante los mismos.

La autoridad departamental reconoció que no solo se avanzaba con otros proyectos, sino que desde Bermejo se hacía hincapié en que se debía progresar también con el pavimento de calles y avenidas. “En algunos lugares cuando se habla de asfalto, muchas veces se malinterpreta, y se piensa que se está haciendo obras que no cumplen una función tan primordial como lo que se demanda, pero en el caso de Bermejo no es un tema de comodidad, sino un tema de necesidad”, dijo.

el Andaluz/Tarija

Sé el primero en comentar en «Gobernación firma convenio con el municipio de Bermejo para el pavimentado de sus calles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: