Anuncian “mano dura” con negocios que vendan bebidas alcohólicas sin autorización

Desde de la dirección Municipal de Orden y Seguridad, informaron que el brazo operativo del Municipio de Tarija, pondrá mano dura en las labores de controles a locales, restaurantes y negocios que expendan bebidas alcohólicas sin autorización o fuera de la normativa vigente, esto en base al reglamento municipal a la ley nacional 259 contra el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

“Vamos a trabajar con mano dura en todo lo que significa el tema del consumo de bebidas alcohólicas en horarios, lugares no autorizados o que no estén cumpliendo la norma municipal. Hasta la fecha ya son más de 85 locales que se están cerrando o clausurando por temas de las licencias, del excesivo consumo de bebidas alcohólicas y ventas sin autorización”, detalló la directora municipal de orden y seguridad, Susana Pantoja.

La Ley 259 contra el consumo de bebidas alcohólicas promulgada el año 2012, pretende disminuir los casos de violencia como también accidentes de tránsito en el país, por lo que busca reconducir y reordenar a la ciudadanía.

el Andaluz/Tarija

Sé el primero en comentar en «Anuncian “mano dura” con negocios que vendan bebidas alcohólicas sin autorización»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: