En aniversario del barrio “Virgen de Fátima” anuncian construcción de hospital de primer nivel

En el acto realizado por los 53 años de aniversario del barrio Virgen de Fátima, el alcalde Rodrigo Paz Pereira, anunció la construcción de un hospital de primer nivel, que beneficiará  a todo el distrito 5 de la ciudad.

“Fuera de los trabajos que se realizaron  en beneficio del barrio como el asfaltado, espacios de áreas verdes, jardineras y todo el sistema de seguridad con la instalación de  cámaras, además del sistema de las más de 350 pantallas de luminarias LED, se destinará inversión para la construcción para  un hospital de primer nivel” destacó el burgomaestre.

La autoridad, explicó que se está trabajando en la expropiación de un terreno que está destinado para otro objetivo, en este lugar se podrá construir el hospital de primer nivel, siendo la finalidad el de  conformar  un barrio fortalecido con las  sus unidades educativas  un mercado nuevo que ya  es parte del barrio.

Paz, manifestó que se está  priorizando trabajar en los servicios básicos, principalmente en  las plantas de tratamiento y las plantas potabilizadoras, aunque la obra  no esté en el  barrio se beneficiará, ya que brindarán  agua de calidad, garantizada, y se podrán  evitar  enfermedades o situaciones complicadas de salud.

el Andaluz/Tarija

Sé el primero en comentar en «En aniversario del barrio “Virgen de Fátima” anuncian construcción de hospital de primer nivel»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: