9 de cada 10 hoteles y hostales de la ciudad incumplen normas de higiene

Tras operativo realizado a los hoteles y hostales de la ciudad, se constató que un 90 por ciento  incumple con la norma sanitaria, lo cual llevó a decomisar  ropa de cama, además de  efectuar notificaciones.

La responsable de la unidad de control y calidad turística, Cinthia Ruiz, informó que este trabajo se realiza de forma continua para lograr que estos establecimientos mejoren las condiciones de atención a los huéspedes.

Durante la inspección a hoteles y residenciales, se constató la falta de limpieza e higiene,  sábanas y almohadas viejas, cobertores y colchones manchados que dan un mal aspecto a las instituciones donde debe existir pulcritud. Explicó la funcionaria. “Lo que se pudo identificar es la falta de limpieza en las almohadas, colchones e utensilios en mal estado ya que  no hay un cuidado minucioso en el mantenimiento, es así que  se procedió al decomiso y se hará la destrucción de todo lo decomisado, dijo.

Ruiz, explicó que en esta primer etapa se inició con los hoteles después se procederá con las inspecciones a los restaurants, discos, peñas folklóricas y moteles de la ciudad, con el objetivo precautelar la salud e higiene y principalmente  la atención en calidad a los turistas.

el Andaluz/Tarija

Sé el primero en comentar en «9 de cada 10 hoteles y hostales de la ciudad incumplen normas de higiene»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: