Tranportistas de El Chaco realizan paro movilizado de 24 horas en protesta por afectación al programa GNV

El transporte del Gran Chaco, que se siente engañado, hace paro movilizado de 24 horas este miércoles en Yacuiba contra la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y YPFB que están dejando en nada el Programa de conversión a Gas Natural Vehicular (GNV) .

“Declárase un paro movilizado de 24 horas a partir de las 00:00 horas del día miércoles 8 de mayo de 2019, de no recibir respuesta satisfactoria, a partir del lunes 13 entraremos en un paro indefinido”, menciona el voto resolutivo difundido este martes.

Los movilizados, sin embargo, no descartan una masiva huelga de hambre en distintos puntos de la ciudad, según el transporte unificado del Gran Chaco y los representantes legales de las instituciones afiliadas, añade el documento. “El transporte considera que ha sido vilmente engañado y por ende con gran perjuicio para la familia del volante”, mencionan al dar cuenta de las reuniones con la ANH, YPFB y el Ejecutivo Regional, sin lograr ninguna respuesta su pedido de preservar el programa.

En esas reuniones hicieron conocer su preocupación por la suspensión del programa en el Gran Chaco, no lograron respuesta pese al viaje hasta La Paz para tratar el tema y la diversas notas enviadas en procura de evitar la suspensión.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Tranportistas de El Chaco realizan paro movilizado de 24 horas en protesta por afectación al programa GNV»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*