Postulantes a la Facultad Técnica Superior en Ciencias Policiales exigen respuesta a su pedido de admisión

Varios de los postulantes a la Facultad Técnica Superior en Ciencias Policiales, volvieron a movilizarse exigiendo respuestas a su pedido de información si concluirán o no el examen de admisión que estaba en curso y que quedo a medias a comienzo de año.

La madre de uno de los postulantes, Rocío Durán Cahuana, recordó que jóvenes y señoritas dieron el examen psicotécnico, después llegó una orden de La Paz suspendiendo el proceso dejando a todos en cero a los 444 aspirantes a policías.

Cada uno de los postulantes para comenzar a dar los exámenes gastaron entre 3.500 a 5.000 bolivianos en todos los requerimientos, “hemos hecho una inversión, por eso pedimos que en Tarija, donde no se encontró ninguna corrupción, se abra la admisión 2019”, dijo e informó que volverán a enviar una carta al director de esta Facultad para saber qué solución darán, no pueden quedarse a medias, continuarán con las movilizaciones por lo menos hasta lograr una respuesta “positiva o negativa”.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Postulantes a la Facultad Técnica Superior en Ciencias Policiales exigen respuesta a su pedido de admisión»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: