Dos suicidios se registraron en menos de 24 horas

En las últimas horas se registraron dos suicidios en la ciudad de Tarija, un hecho fue por motivos pasionales y en el otro caso no se conoce las razones, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC, Grover Miranda.

En ambos casos, los suicidios fueron por asfixia mecánica, es decir que se colgaron del cuello para luego dejarse caer y así perder la vida.
Tras la confirmación de la muerte de la muchacha, se convocó a personal del Ministerio Público y se procedió al levantamiento legal del cadáver el domingo en horas de la mañana.

Primer caso
En el primer caso se trata del hallazgo del cuerpo de la muchacha de 19 años, quien dejó una carta póstuma donde sólo indicaba el nombre de su ex pareja, con quien terminó su relación hace meses atrás, por lo que presuntamente tomó esa decisión.

El cuerpo fue encontrado dentro de su habitación de la casa de sus padres, que se encuentra por la zona del barrio Los Chapacos, y amarró a su cuello una de pañoleta, y el otro extremo ató a una esquina de su ventana, para finalmente dejarse caer.

Segundo caso:
En el segundo caso, se trata de otro suicidio en similares condiciones, donde un hombre de aproximadamente 39 años, quien decidió atarse una sábana al cuello para posteriormente y el otro extremo a una rama de un árbol.

Según declaración de algunos testigos, lo vieron el día anterior circulando en estado de ebriedad por las calles de la zona de la parada del micro de la línea “D”, del barrio Monte Sud, concluyó el teniente coronel Miranda.
Tras la confirmación de la muerte, personal del Ministerio Público y de la FELCC, procedieron al levantamiento legal del cadáver ayer lunes en horas de la mañana.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Dos suicidios se registraron en menos de 24 horas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: