Mujer es violada en un baño de el municipio de “El Puente”

Un sujeto de 33 fue detenido por funcionarios de la Policía del municipio El Puente, una vez que fue pillado la tarde del miércoles violando a una joven dentro de un baño público, se conoce que el agresor es trabajador de la empresa de cemento El Puente y se encontraba en estado de ebriedad, ya que había festejado con sus compañeros el día del trabajador.

Según informó preliminarmente el comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Miguel Ángel Prieto, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) del municipio de San Lorenzo, aprehendió a un hombre de 33 años quien fue denunciado por el delito de violación agravada contra una joven el pasado miércoles alrededor de las 13.30.

“En cuanto los hechos se habrían suscitado de la siguiente manera, la víctima se encontraba junto con su sobrina de 8 años atendiendo el baño público cuando llega el denunciado en estado de ebriedad y empieza a molestar a la víctima y le dice a la menor de 8 años que vaya a comprar algo y le da dinero luego el denunciado a empujones mete a la víctima al baño y se encierra en uno de ellos y viola a la joven”, dijo.

En ese momento toda esa escena violenta fue observado por una mujer que vende comida al frente de este mingitorio público, por lo que le aviso a su vecino de nombre Cosme quien se encontraban cerca de lugar vaciando loza.

“Esta persona ingresa al baño y observa que una de las puertas estaba cerrada y golpea para que habrán, pero el denunciado contesta que está ocupado pero el señor Cosme sigue insistiendo y es donde habré la puerta la víctima y sale a la calle y ve que el denunciado estaba con los pantalones hasta las rodillas y pregunta que es lo que paso y el denunciado prepotentemente dice que no pasó nada que solo estaba haciendo baño”, aseguró.

Cosme entonces molesto sacó al denunciado del baño y lo llevó a la policía del Puente que queda a unas cuadras del lugar, en este lugar proceden con la aprehensión del agresor y luego avisan a la hermana de la víctima que a la vez es tutora, ya que su madre murió.

El aprehendido es un trabajador de la empresa de cemento El Puente y asimismo se conoció que el caso será tipificado como violación agravada, ya que la víctima es menor que el agresor y asimismo este se encontraba ebrio.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Mujer es violada en un baño de el municipio de “El Puente”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: