Convocan a participar de taller de cinematografía

Este jueves la organización Convergencia Tarijeña realizo el lanzamiento oficial de esta organización social que tiene el objetivo de velar por los intereses del departamento a través de la igualdad e inclusión de las personas que han sido vulnerados creando proyectos en solución de los mismos.

La organización tiene como visión y misión trabajar en distintas áreas como el medio ambiente, área económica y social que involucra al departamento, como primera iniciativa lanzará un curso de capacitación llamado «Filmando» totalmente gratuito que se desarrollará este lunes 6 de mayo a horas 15:00 en instalaciones de la universidad católica, tendrá como expositora a la representante de la ONG en Canadá.

La capacitación será del ámbito cinematográfico que se realizará durante tres semanas donde se impartirá clases de filmación, edición, desarrollo del proyecto audiovisual, etc. que posteriormente los estudiantes destacados serán becados a EE.UU. donde tendrán la oportunidad de realizar un segundo módulo de aprendizaje.

El objetivo es fomentar la cultura y turismo de Tarija a través de distintas herramientas por tal motivo la organización busca soluciones mediante proyectos que son en colaboración con organismos internacionales.

Todas las personas que deseen capacitarse en estas áreas están cordialmente invitados en especial a los estudiantes de Comunicación Social además a aquellas personas que quieran formar parte de dicha organización mencionó Fabián López coordinador de la organización.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Convocan a participar de taller de cinematografía»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: