Denuncian que YPFB está llevando gente de Santa Cruz para que trabaje en EMTAGAS del Chaco

YPFB está trayendo gente de Santa Cruz para Emtagas-Gran Chaco, denunció el dirigente sindical, Freddy Cavero Vallejo, al confirmar que con la toma de la empresa tarijeña está dejándose en la calle a una treintena de trabajadores.“Están utilizando nuestra luz, nuestra agua, nuestro internet, nuestras oficinas, con qué motivo, no los sabemos, no dan la cara, cuando preguntamos responden: ‘váyanse a Santa Cruz’. Emtagas es de Tarija señores, ha nacido aquí, qué tenemos que ir a Santa Cruz”, cuestionó.

Los trabajadores de Emtagas en el Chaco están trabajando en la calle, amedrentados por la Policía, la preocupación grande, acotó al reiterar que el atropello de la ANH y YPFB empeora, prevén reunirse y tomar decisiones, no se descarta ir a la huelga.

Emtagas fue creada hace 33 años, en ese tiempo nadie dijo nada ni hicieron nada por la empresa, recién ahora se acuerdan que esta empresa existe, volvió a cuestionar antes de sumarse a la marcha laboral por el Primero de Mayo, pidió solidaridad a los otros sindicatos.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Denuncian que YPFB está llevando gente de Santa Cruz para que trabaje en EMTAGAS del Chaco»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: