Sub Gobernación de Cercado debe Bs 5 millones por Canasta Alimentaria

La Subgobernación de Cercado debe 5 millones de bolivianos por la otorgación de la canasta alimentaria a los adultos mayores, esta institución tiene un requerimiento mínimo de 3 millones por mes, sin embargo, el último mes solo lograron 2 millones, hay déficit de 2 millones.

En marzo solo lograron desembolso de medio millón para sueldos, “no se depositó nada para pagar sueldos”, según el Subgobernador Jhonny Tórres, al indicar que las empresas proveedoras de alimentos, no tienen tanta espalda financiera para resistir el tiempo de deuda.

“Cualquier proveedor tiene que pensar que ni bien empieza a funcionar la canasta tiene que cubrir 20 mil unidades mensuales, mil al día aproximadamente”, comparó al indicar que si no se paga la situación se complica, peor si pasan más meses.

Torres reveló que hay una segunda notificación de los proveedores advirtiendo que si no hay pronto pago de la deuda habrá problemas, “con vergüenza ajena tendré que dar la cara no siendo mi culpa”. No se descarta la paralización en la entrega por este adeudo.

NUEVO SUR

Sé el primero en comentar en «Sub Gobernación de Cercado debe Bs 5 millones por Canasta Alimentaria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: