Se inauguró festival del teatro internacional en el marco de “Abril en Tarija”

El dúo argentino compuesto por Andrés Caminos y Gadiel Sztryk da cátedra de lo que es hacer reír y divertir con la obra Inestable. Eso es lo que la crítica argentina señala sobre la obra que este lunes se presentará en el Teatro de la Cultura, pues sin recurrir al humor grosero y fácil, logra hacer estallar a carcajadas al público.

Inestable se presentará este lunes en Tarija, en el marco del Festival Internacional de Teatro de Santa Cruz de la Sierra (Fitcruz), que en la capital tarijeña es coorganizado por la Gobernación de Tarija, Asociación Pro Arte y Cultura y Repsol Bolivia, con el apoyo de la Alcaldía de Tarija.
Inestable toma como eje el miedo y sus derivados; paranoias, fobias, obsesiones y ansiedades. Una puerta mal cerrada o la humedad en una pared son puntos de partida que conducen a la neurosis y que terminan atrapándonos en nuestros propios temores. Inestable es una sucesión de estados de ánimo que nos hace confundir los límites entre lo real y lo irreal.
El dúo Sutottos presentará su comedia dramática el lunes 29 de abril en el Teatro de la Cultura de Tarija a las 19:30. El ingreso es gratuito.

Programación en Tarija
Teatro de la Cultura
19:30

Lunes 29
Inestable
Sutottos (Argentina)

Martes 30
Teresa
Los del Verso (Argentina)

Miércoles 1
Gula
Escena 163 (Bolivia)

NUEVO SUR

Sé el primero en comentar en «Se inauguró festival del teatro internacional en el marco de “Abril en Tarija”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: