Policía da a conocer número de teléfono donde se puede hacer denuncias

El viernes 26 el Teniente José Yañiquez, jefe de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía Boliviana, informó que la Dirección Departamental de Fiscalización y Recaudaciones están brindando información a la población tarijeña que existe un número gratuito del Ministerio del Gobierno, para denunciar actos de corrupción siempre y cuando esté relacionado a los servidores disponibles policiales. 

Así mismo para toda la población pueden realizar sus llamadas al número 800101819 para que puedan hacer la denuncia de cualquier hecho de fraude, la atención es de 24 horas al día. “Esta recepción no lo va a realizar la Policía sino el Ministerio de Gobierno para hacer conocer el caso e investigar, procesar si corresponde, estamos utilizando banners y trípticos. La siguiente semana se va a hacer el colocado en todas las unidades oficiales en las áreas donde se realizan canje de valores que significa los depósitos bancarios en Bancos y en instituciones policiales”, dijo Yañiquez.

Así también las personas que hacen un depósito por multas e infracciones el propósito de los que realizan este trabajo es ser transparentes en las acciones que estarán realizando, en el lugar de cancelación habrá un letrero grande con el número al que pueden hacer sus denuncias de forma directa, la disposición del Departamento de la Policía ha sido clara que aproximadamente ya hace dos semana que se ha ido publicando en los medios de prensa escrita, para que este número beneficie a la gente y la población conozca.

NUEVO SUR

Sé el primero en comentar en «Policía da a conocer número de teléfono donde se puede hacer denuncias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: