Exhortan al Gobernador minimizar caída de ingresos

El Subgobernador de El Puente, Bartolomé López Guerrero, exhortó al Gobernador Adrián Oliva Alcázar, buscar opciones para minimizar la caída de ingresos de la gobernación, priorizó para marzo 2,5 millones de bolivianos y apenas le dieron 200 mil.

“El gobernador debe tomar otras decisiones, hemos visto que el gobierno ha anunciado fideicomisos para gobernaciones, para gobiernos regionales, municipales y nosotros debemos acceder a esos recursos para sobrellevar esta situación”, exhortó el funcionario.

“De no hacerlo habrá nuevamente proyectos paralizados, con dificultades y no saldrála gestión, una empresa ya inició proceso legal por incumplimiento de pago, la situación es crítica, la gobernación está pasando por su peor momento económico”, advirtió López.

“Esta situación tiene que ser trabajada con el gobierno para acceder a los fideicomisos y resolver, sino el 100% de los proyectos, una parte de los problemas financieros”, acotó al reconocer que no hay proyectos paralizados, pero pueden paralizarse.

NUEVO SUR

Sé el primero en comentar en «Exhortan al Gobernador minimizar caída de ingresos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: