Denuncian al Alcalde de San Lorenzo por alquiler de inmueble

Concejales municipales de San Lorenzo, observaron que la Alcaldía haya alquilado nuevos ambientes para las secretarias

Los concejales envían una petición de informe al ejecutivo municipal, para que se informe sobre la decisión de alquilar un nuevo inmueble, que le pertenecería supuestamente a la alcaldesa de Yunchará, Gladys Alarcón.

Con la petición, pretenden también conocer el monto que se eroga para el nuevo alquiler, en donde hace un par de meses atrás trasladaron las secretarias del Gobierno Municipal de San Lorenzo.

El pas presidente del Comité Cívico de San Lorenzo, Teodoro Castillo, indicó que hace dos o tres meses atrás recién se realizó el cambio de lugar de las secretarias al nuevo inmueble.

Mencionó, que esos recursos, podían haber servido para otro tipo de necesidades que se tienen en San Lorenzo.

Indicó, que se tiene la infraestructura del mercado Campesino Evo Morales, que no funciona a la fecha como centro de abasto y que más bien lo usan como depósito de vehículos.

Castillo, cree que ese inmueble podría haberse acondicionado para instalar las oficinas de las secretarias de la Alcaldía de San Lorenzo y evitar gastos innecesarios.

Mencionó, que se debería buscar a futuro hacer un inmueble propio de la Alcaldía y no gastar en alquileres. Al momento desconocen el montó que se gasta para al nuevo alquiler del inmueble.

Reiteró, que los predios del mercado campesino se están deteriorando por falta de uso y quedó como un “elefante blanco”, porque nunca funcionó para el propósito que fue construido.

Los recursos de los alquileres, dijo que se los podría destinar para educación u otro sector.

También, señaló que falta atención a las unidades educativas en las comunidades de San Lorenzo y mayor control a la extracción de áridos en los afluentes del municipio.

Castillo, dijo que no se conoce cuanto se recauda por la extracción de los áridos. Recordó que el tema se estaba tratando en el Concejo Municipal.

Sé el primero en comentar en «Denuncian al Alcalde de San Lorenzo por alquiler de inmueble»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: