“Falsos pasajeros” asaltan a taxista e intentan robar su vehículo

Cuatro falsos pasajeros golpearon y amenazaron con cuchillos al taxista Pedro P.S. (38) para intentar robarle su vehículo en Yacuiba. Pues según contó la víctima, estos subieron a su unidad, una vagoneta marca Toyota carib de color blanco, a la altura de la avenida libertadores calle 11 del alrededor de las 7 de la mañana del pasado jueves.

Según informaron fuentes policiales desde Yacuiba, cuando Pedro se dirigía por la zona del aeropuerto recorriendo la ciudad para ganar la renta del día, los sujetos le hicieron parar, y le dijeron que lo llevan al barrio Nuevo, el chofer aceptó y los abordo, sin imaginarse que en el trayecto estos lo iban a atacar.

“Los sospechosos primero le conversaban, hasta llegar a la avenida Libertadores, donde lo atacaron y amenazaron con un arma de fuego con matarlo si no les entregaba el vehículo, por lo que le dijeron que lo lleven Campo Pajoso, donde una vez que se detienen estos lo golpearon, y se llevaron la radio del auto, un flash y su celular. “Los sospechosos intentaron llevarse su motorizado, pero en ese momento circulaba un camioncito, por lo que los sospechosos se dieron a la fuga, en tanto la víctima se encontraba herido en el suelo y con sangre en la cara por la golpiza que le dieron los malvivientes, donde le decían a cada momento que lo iban a matar”, contó el informante.

El herido fue ayudado por los ocupantes del camioncito, quienes llamaron a la Policía, con quienes llevó al hospital regional Rubén Zelaya , donde le diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneano severo y asimismo poli contusiones. “La víctima se encuentra en grave estado de salud, por lo que fue llevado por sus familiares a la ciudad de Santa Cruz, de donde es oriundo y tendría más conocidos, en tanto se busca a los autores, por lo que se hizo un rastrillaje por toda la zona, y no se los encontró, pero se conoció por testigos que escaparon en un motorizado”, refirió.

Se conoce que durante el trayecto un vehículo sospechoso seguía a la víctima y a los delincuentes, por lo que habría más involucrados en la causa.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «“Falsos pasajeros” asaltan a taxista e intentan robar su vehículo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*