Detienen a ladrón que intentaba robar en el interior de un vehículo

En la calle Juan Misael Saracho y Corrado, el personal de tránsito que dirigen a los motorizados que circulan por las calles de la ciudad, aprehendieron a un sujeto que fue pillado intentando robar objetos que se encontraban dentro de un motorizado, para cometer el ilícito uso un desarmador.

Según informó el jefe de relaciones públicas del Comando Departamental de la Policía Boliviana, José Cañinques, el pasado jueves, alrededor de las 15:30 funcionarios policiales de transito que realizaban su trabajo en inmediaciones de las calles J. M. Saracho y Corrado proceden a la intervención y posterior captura de un antisocial en flagrancia. “En el video se observa como el sospechoso rompió el vidrio de la puerta delantera de una vagoneta, estaba procediendo al robo de objetos de valor que había dejado la víctima y si también intentó sacar la radio del coche, por lo que al ser visto por dos patrulleros de transito que circulaban en una moto, uno se bajó, y se inició una persecución y atrapó al sindicado, quien se hallaba con un destornillador”, dijo.

En el lugar se hizo presente el personal investigativo de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), quienes condujeron al sospechoso a celdas, en tanto las investigaciones se cumplían, en primera instancia tomando la declaración del afectado, quien relató que dejo su motorizado por unos minutos para hacer un trámite. “Se revisaron las cámaras que existen en el lugar, se observa como el antisocial da vueltas por alrededor de la vagoneta, para luego cometer el delito siempre observado a su alrededor de no ser visto por ningún testigo que evite que cometa el robo, por lo que ahora el aprehendido fue puesto a conocimiento del Ministerio Público”, aseguró.

Al respecto uno de los funcionarios de Diprove recomendó que la ciudadanía debe empezar a adoptar la costumbre de no dejar nada de valor en sus motorizados, ya que asegura que estos casos se dan ocasiones y no son planificadas por las hampas.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Detienen a ladrón que intentaba robar en el interior de un vehículo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*