Joven es herido luego de haber sorprendido a 3 delincuentes robando su bicicleta

Con una herida cortante en el pecho y abdomen, resultó un joven de 23 años que fue atacado por tres delincuentes juveniles a quienes sorprendió robando su bicicleta afuera del domicilio de su novia ubicado en el barrio La Cruz de la ciudad de Yacuiba. El hecho aconteció la mañana del miércoles.

Según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), hasta el lugar llegaron tres jóvenes, quienes saltaron la reja del antejardín del domicilio de la enamorada del joven para ingresar a robar. El joven sintió ruidos y al salir a ver qué ocurría se encontró con los antisociales que intentaban robarle su bicicleta. “Como fueron encontrados en flagrancia los ladrones, estos se abalanzaron sobre el joven y comenzaron a golpearlo, para luego uno de ellos extraer de entre sus vestimentas un arma blanca, tipo cuchillo de mes de 14 centímetros de largo con el cual le provocó un profundo corte en el pecho y luego en el abdomen”, dijo.

En ese momento el joven pidió ayuda, por lo que salió su enamorada, quien agarro un palo de madera de un metro de largo con el que intentó pegar en la cabeza de uno de los antisociales, quienes se dieron a la fuga, siendo seguidos por las personas que estaban en la convivencia, produciéndose luego una gresca donde les arrojaron piedras. “Los sospechosos escaparon en una motocicleta, no se sabe a qué lugar, pero se fueron con dirección a la quebrada internacional, se hicieron rastrillajes por la zona, pero no se los logró ubicar”, señaló.

Los policías al momento de realizarán la revisión del lugar, encontraron el arma blanca en el suelo, el mismo se encontraba con manchas de sangre.

“El afectado presentaba una herida punzocortante en el abdomen, y pecho, contusión occipital y poli contusiones; por lo que fue evacuado al hospital regional Rubén Zelaya, donde le diagnosticaron un trauma abdominal penetrante, por lo que recomendaron que sea trasladado a un centro hospitalario especializado”, manifestó.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Joven es herido luego de haber sorprendido a 3 delincuentes robando su bicicleta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: