Detienen a dos sujetos robando celular de vehículo en la avenida Circunvalación

Por robo fueron denunciados dos sujetos, quienes en una distracción que aprovecharon de las víctimas se apoderaron de un celular que se encontraba dentro de un motorizado  estacionado sobre la avenida Circunvalación y Ballivian el pasado lunes en horas de la tarde.

De acuerdo con lo informado de manera preliminar por el jefe de relaciones públicas del Comando Departamental de la Policía Boliviana,  José Yañiquez,  el pasado lunes cerca de las 16.10, en la avenida circunvalación, esquina ballivian,  Brayan Marcelo Rizo Sardina y José Vidaurre Pérez fueron aprehendidos por el delito de robo. “Las víctimas en este caso dos hermanos fueron a buscar repuestos, el mismo paro su motorizado estaban comprando unos repuestos de una tienda, cuando en un momento una muchacha les indica que tres sujetos  y corrieron  a su auto, y sacaron un celular”, dijo.

En ese momento las víctima vieron que corrían dos sujetos, uno con una campera negra y el otro con un buzo azul, por lo que ambo se dividieron entre dos y persiguieron a los sospechosos, de los cuales uno fue aprehendido a dos cuadras del lugar  y el segundo fue atrapado antes de  llegar a la avenida Froilán Tejerina, a la altura de la torre petrolera.

Los dos sospechosos fueron trasladados a celdas policiales, donde estos pasaron a conocimiento del Ministerio Público, en tanto las víctimas reconocieron  a los sospechosos en el desfile identificativo que se hizo como una de las investigaciones en la causa del robo que cometieron los sindicados.

Según otras fuentes policiales, estos individuos ya tendrían otros antecedentes similares, incluso uno de ellos tiene por robo agravado y lesiones graves.

“Son conocidos en el hampa, la forma que operan es descuidar a quienes dejan estacionados sus autos para sacar cosas de valor de ahí,  uno de ellos pero ya comete asaltos e incluso con agresiones físicas a las víctimas”, finalizó.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Detienen a dos sujetos robando celular de vehículo en la avenida Circunvalación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: