Asambleísta propone subvencionar el costo de la energía eléctrica en el departamento de Tarija

El asambleísta departamental, Wilman Cardozo, propuso subvencionar la energía eléctrica para el departamento de Tarija, esto por el hecho que es de esta región de donde se explota el gas para poder generarla.

Cardozo ante los medios de comunicación, informó que la Planta de Termoeléctrica del Chaco, no está  beneficiando a la población en su conjunto, sino que por el contrario,  la planta se está  preparando para entregarle energía eléctrica al vecino país Argentina, incluso de manera más barata.

“A través  de la Planta Termoeléctrica del Sur ubicada en el chaco nos vende la energía eléctrica a nosotros y desde ahí se está eligiendo la energía eléctrica que se va exportar a la Argentina  y la información que tenemos nosotros que es que la energía  eléctrica que le vamos a vender a los gauchos  es más barata que la energía que nos venden a nosotros”, apuntó Cardozo.

el Andaluz/Tarija

Sé el primero en comentar en «Asambleísta propone subvencionar el costo de la energía eléctrica en el departamento de Tarija»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: