Ministra se Salud se compromete a apoyar para que 4 centros de salud atiendan todo el día

La Ministra de Salud, Gabriela Montaño en reunión con el alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, el pasado martes, se comprometió en apoyar a cuatro centros de salud de la ciudad para que puedan funcionar las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

“Hemos acordado con la Ministra de Salud, la habilitación de 4 centros de los que hemos construido nosotros como Municipio para que sea su atención de 24 horas, eso requiere de equipamiento por parte nuestra, pero también mayor cantidad de ítems por parte de Gobierno Nacional que es lo que organizaremos en las próximas semanas”, informó el Alcalde de Tarija.

La próxima semana, una delegación técnica del Ministerio llegará a Tarija para realizar una inspección a todos los centros de salud de la provincia, y así, luego de analizar capacidades, equipamiento, ubicación y disponibilidad de todos los centros, se elegirá los 4 que atenderán a la población las 24 horas, tal como lo explicó la Ministra de Salud.

el Andaluz/Tarija

Sé el primero en comentar en «Ministra se Salud se compromete a apoyar para que 4 centros de salud atiendan todo el día»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: