Firman convenio para el mejoramiento de agua potable para Yesera Centro

EL Gobierno Municipal de la ciudad de Tarija junto a la Sub Alcaldía de Cercado y los comunarios de Yesera Centro, la semana pasada firmaron el convenio 13/2019 para la ejecución del proyecto “Mejoramiento en el Sistema de Agua Potable”.

El alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, tras realizar la verificación del sistema actual de agua potable en la comunidad, evidenció la presencia de desperfectos, rotura de tuberías y accesorios, por lo que se requiere un mejoramiento del sistema.

“Vamos a mejorar el sistema de agua de Yesera Centro, estamos trabajando no solo con esta comunidad si no con todas las comunidades con el fin de dar mejorías en los requerimientos que sean necesarios, juntos trabajamos para mejorar la calidad de vida en cada sector de la provincia Cercado”, dijo el alcalde Paz.

Este proyecto, que cuenta con una inversión municipal de un total de 145.700 bolivianos,  consiste en la ejecución de tres módulos específicos, el primero será el mejoramiento de la red de aducción que es el sistema antiguo, para posteriormente refaccionar la tubería al tanque nuevo y realizar el cambio de trazo.

Así mismo el Municipio proporcionara de personal técnico a la comunidad que realizará el seguimiento del proyecto, pero también dotará de un camión volqueta para el traslado de agregados y materiales no locales.

el Andaluz/Tarija

Sé el primero en comentar en «Firman convenio para el mejoramiento de agua potable para Yesera Centro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: