Ex presidente Paz Zamora: “Este Gobierno se debe ir”

El gobierno nacional se debe ir y dejar las cosas a los demás, respondió el candidato presidencial y Ex mandatario Jaime Paz Zamora, en un paréntesis de los actos centrales efectuados en esta ciudad por la efeméride departamental de Tarija.

A la consulta de si cree que el gobierno actual puede diversificar la economía nacional, contestó: “No puede, el gobierno actual se debe ir, sencillamente, y dejarnos a los demás a que hagamos las cosas en el país”.
Sobre el criterio del Vicepresidente Álvaro García Linera de que debe diversificarse la economía, Paz Zamora lamentó que no lo hicieran en 14 años, “ningún gobierno tuvo tanta oportunidad para diversificar la economía y tanta plata, pero no lo hicieron”, dijo.

Es necesario transformar el gas en una industria nacional, basada en economía verde, recursos renovables y que sobre todo dedique todos sus esfuerzos a la agroindustria, la agropecuaria, explicó el ex presidente antes del desfile cívico.

El país no está para competir con la industria pesada, “ya no es nuestro tiempo, alimentemos al mundo desde Tarija y desde Bolivia, esa es la diversificación y eso es lo que va dar empleo, estamos cansados de que tanto universitario salga y no sepa dónde trabajar”, agregó.

El ex presidente también sostuvo que ve con optimismo a Tarija en esta nueva efeméride departamental, está despertando en Tarija una conciencia democrática para la perspectiva electoral de octubre, hay una Tarija que empieza a recuperar sus valores mirando adelante.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Ex presidente Paz Zamora: “Este Gobierno se debe ir”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: