Rueda de Negocios de la FEXPO tuvo buena convocatoria

La FEXPO Tarija 2019 tuvo buena convocatoria de empresarios a la Rueda de Negocios que se efectuó este viernes por la mañana en el salón principal de la Universidad Católica Boliviana (UCB) evento en el cual se dieron contactos y encuentros de empresas.

“Reunió a varios empresarios, participantes, no participantes, socios, empresas nacionales e internacionales a participar para reunirse con contrapartes, concretar negocios y generar nuevos vínculos”, según el Coordinador, Esteban Irusta Claure.

Se vieron intenciones de negocios o cerrar algunos específicos, en base a las ofertas de cada empresa como su demanda, agregó al estimar que participaron 105 en la segunda versión de la Rueda de Negocios, se concretaron más de 500 reuniones.
Hubo más de 95% de asistencia en esta ocasión, afirmó al indicar que se vio a empresas de todo tipo de rubros, del sector industrial, comercial, textil, bienes y raíces, constructoras, bancos, financieras, aseguradoras, instituto de enseñanza superior, explicó.
Hubo una asistencia variada de empresas a la Rueda de negocios, dijo al estimar que a la FEXPO-Tarija llegaron más de 300 empresas.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Rueda de Negocios de la FEXPO tuvo buena convocatoria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: