Rompe muelle casi arranca la lengua de motociclista

Dos varones se trasladaban en motocicleta en la vía Tarija a San Lorenzo, y cuando pasaban por Tomatitas, la moto dio un saltó por un rompe muelle y provocó que el pasajero se golpee la quijada y se muerda la lengua, provocando un corte profundo en la misma.

El informe lo dio el Jefe de la Policía Provincial de San Lorenzo, Pedro Karim Castro, quien acotó que el exceso de velocidad y la falta de una adecuada señalización provocaron este accidente.

El conductor de la motocicleta no recibió ninguna herida, pero el pasajero no tuvo la misma suerte, ambos llegaron hasta el centro de salud de Tomatitas, pero posteriormente se trasladaron en taxi hasta el Hospital Regional San Juan de Dios HRSJDD de la ciudad de Tarija.

La motocicleta tampoco sufrió desperfectos, pero de todos modos, las dos personas decidieron irse en taxi hasta el HRSJDD.

La mordida fue tan fuerte que la lengua casi se desprendió de su lugar, por lo que presumió que tuvieron que realizarle puntos de sutura en su lengua.

Señalización

Recalcó que si bien las autoridades quieren brindar seguridad a los peatones, a tiempo de construir los rompe muelles, también deben colocar la señalización adecuada para evitar estos problemas.

También recomendó a los motociclistas a no excederse de los límites de velocidad permitidos, para evitar problemas mayores con las motocicletas.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Rompe muelle casi arranca la lengua de motociclista»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: