Motocicleta choca contra otro vehículo en la carretera a Bermejo

El Teniente José Yañiquez, jefe de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía Boliviana, informó acerca de la búsqueda de dos víboras en el barrio Torrecillas, así también comentó sobre dos casos de robo en la plazuela Sucre y en un domicilio, hechos que sucedieron en la capital y un choque en la carretera a Bermejo.

El Teniente José Yañiquez jefe de Relaciones Públicas del Comando de la policía expresó: “El personal de bomberos se ha movilizado para buscar a los dos animales los cuales serían víboras, se está realizando un rastrillaje juntamente con vecinos o con aquellas personas que en su momento hayan observado a estos animales. Recordemos que este tipo de serpientes no están acostumbradas a este clima, hay que determinar si realmente existe la aparición de estos reptiles, es por eso que no podemos establecer si realmente existe su presencia por este sector”.

Dentro de los hechos más relevantes también comentó acerca de un caso de robo suscitado el día miércoles 10 del presente mes a las 4:00 de la madrugada a una persona que se encontraba transitando en inmediaciones de la plazuela Sucre, la cual de forma repentina fue atacado por dos personas, estos sujetos le sustrajeron sus pertenencias a esta víctima, inmediatamente reacciona y pide auxilio a los funcionarios de la FELCC, los cuales realizaron el rastrillaje respectivo logrando aprender a estas personas las cuales fueron identificadas como Fernando Alex Chávez y Darío Giménez Avilés. 

Así mismo comentó sobre otro hecho de robo suscitado en un domicilio este pasado miércoles a las 15:00 horas, el caso está en proceso de investigación. Las víctimas de este caso señalan que justamente habían salido a realizar algunas actividades particulares afuera de su domicilio, mientras tanto sujetos desconocidos habían forcejeado las puertas del mismo.

También comentó sobre un hecho de colisión de motocicleta y vehículo suscitado en la carretera a Bermejo, altura de la estación de servicio el Portillo, en este caso se tiene entendido que la motocicleta se encontraba circulando con dirección a Tarija cuando de forma repentina impacta con un vehículo Nissan Cóndor, el cual circulaba con salida hacia bermejo. Esta situación fue inmediatamente atendida por efectivos policiales, el conductor de la motocicleta ha sido auxiliado y trasladado hasta el hospital regional San Juan de Dios.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Motocicleta choca contra otro vehículo en la carretera a Bermejo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: