Abren sucursal de chocolates Breick en Tarija

La pasada tarde de miércoles, se abrió en Tarija una sucursal de los chocolates Breick, en un ambiente cómodo y muy confortable, los visitantes, invitados y prensa fueron partícipes de esta inauguración.
Francisco Ormachea, hijo del propietario de la marca y presidente del directorio de Breick se mostró muy complacido con este nuevo emprendimiento que llena de orgullo a tan prestigios línea tanto a nivel nacional como internacional, en conferencia de prensa comentó que tiene orígenes tarijeños.

Además invitó a toda la población a visitar esta sucursal pues podremos encontrar variedad de productos como gomitas, galletas, productos de repostería y los más exquisitos chocolates, mientras buscamos, podemos degustar de un café gourmet o tener acceso libre al wi-fi.

Sin duda alguna esta es una excelente opción para la población Tarijeña, algunos de los invitados que accedieron a brindar su opinión sobre los chocolates, que son el productor estrella, constataron la calidad y excelente sabor del producto, Néstor Castro, gerente de Diario Nuevo Sur, expresó su satisfacción e invitó a conocer estas nuevas instalaciones.

Algunos otros invitados aprovecharon para conocer las diferentes variedades y precios de lo que hay en la tienda, sin duda alguna, no podemos dejar pasar la oportunidad de visitar Breick en Tarija.

Juan Aurelio

Sé el primero en comentar en «Abren sucursal de chocolates Breick en Tarija»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: