Hoy inauguran la FEXPO TARIJA 2019

Este miércoles por la noche se inaugurará la Fexpo Tarija 2019, con un acto especial donde se prevé la presencia de autoridades nacionales y departamentales, además de la provincia Cercado, de acuerdo a ejecutivos de la Cámara de industria y Comercio de Tarija Caincotar.

El presidente de esta institución, Gerardo Aparicio Romero, además informó que la noche de este martes el ingreso fue gratuito al campo ferial de San Jacinto, tras una jornada conflictiva por un bloqueo campesino, que ocasionó un daño a los participantes de la Feria.

No obstante, se prevé una Feria de trascendencia porque los 400 stands fueron adquiridos por los interesados en participar. Se estima la presencia de 350 empresas de diferente orden que ofertarán sus servicios y productos para una diversidad de rubros.

El campo ferial fue mejorado cualitativamente por diferentes instituciones como la Subgobernación de Cercado, el convenio firmado por el municipio fue otro factor para proyectar la Feria más allá del ámbito nacional por la presencia de varias empresas del exterior.

El mensaje de la organización del evento señalaba: “Por los diversos problemas que se generaron el día de hoy (por ayer), los cuales escapan a nuestra responsabilidad, y en atención al esfuerzo que están haciendo nuestros expositores, pedimos a ustedes, compañeros de la Prensa, puedan ayudarnos a informar a la población que el ingreso a Fexpo Tarija, será gratuito”.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Hoy inauguran la FEXPO TARIJA 2019»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: