Alcalde Paz desmiente precio de las banderas para el hito histórico publicadas en las redes sociales

El alcalde de Cercado, Rodrigo Paz Pereira, calificó de “mentira” y “canallada” la versión de que las banderas tarijeñas, para colocarlas en el hito histórico de Tarija, tengan un costo de 50 mil bolivianos cada una de ellas.

“Esa es una mentira y la señora tal vez tenga que comprobarlo a la hora de ir a la justicia, no sé si harán una demanda o no, es una mentira”, sostuvo para añadir que la versión es tan política “que después se victimizan, (dicen) me persiguen. Pueden mentir, pueden decir cualquier atrocidad, miente, miente, miente que algo quedará y esa es una gran mentira, son casi 300 metros cuadrados de bandera, son casi 20 mil, decir que son 50 mil cada una, es mentir a la gente”, refutó.

Agregó que eso es difamar la honestidad de la política, engañar a la gente, es una pena que obren así, la alcaldía está en otra cosa, construyendo plantas, “lo que no se hizo” y no dará respuesta a esas mentiras, “son canalladas, canalladas”.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Alcalde Paz desmiente precio de las banderas para el hito histórico publicadas en las redes sociales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: