“Fé y Alegría” rifa vehículo para obtener recursos para proyectos de educación

El Servicio de Educación Fe y Alegría recaudará fondos para el servicio enseñanza aprendizaje que tiene en todo el país, a través de una Rifa cuyo primer premio es un auto Toyota japonés, según informó el representante, Jacob Paredes Leaño.

La Rifa, denominada apoya mis sueños, se hace para generar recursos destinados a los diferentes proyectos como educación especial, técnica y las Casas del Saber que tienen en todo el país, se busca apoyo para los 182 mil niños que estudian en Fe y Alegría-Bolivia.

La Rifa se efectuará el 23 de junio en La Paz, será televisada, además del premio de un auto, se prevén otros, como motocicletas, celulares, laptops, televisores y electrodomésticos, dijo al pedir cooperación a la gente, cada Rifa tiene un costo de 10 bolivianos.

Fe y Alegría además tiene 21 internados rurales en el país, hizo notar que la mejor manera de ayudar a los jóvenes es a través de su educación. Este sistema tiene 182 mil estudiantes, de ellos 5 mil 500 están en Tarija en 21 unidades educativas atendidas por 350 docentes.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «“Fé y Alegría” rifa vehículo para obtener recursos para proyectos de educación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: