Detienen a súbdito cubano que amenazaba con un machete en la PLaza Sucre

Un súbdito de nacionalidad cubana, generaba problemas de violencia y amenazas en la plaza Sucre, fue así que vecinos se constituyeron al lugar para evidenciar y proceder a su arresto, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC, Grover Miranda.

Fueron los vecinos que en horas de la noche llamaron a la policía indicando que un individuo estaba amedrentando a los transeúntes con arma blanca, sobre la calle 15 de abril de la plaza Sucre, al constituirse la policía, constata la situación. “Inmediatamete va Radio Patrullas y (el Grupo) DELTA, aprehenden al ciudadano y lo llevan a la FELCC, él en su posesión tenía tres navajas de distinta naturaleza, tenía un machete, una manopla y también tenía posiblemente sustancias controladas, marihuana” dijo.

El peso de este producto era de tres a cuatro gramos y tuvieron que llamar a personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico FELCN.
Arribó el personal de la FELCN, quienes decidieron llevarse la sustancia controlada y además verificar si es que el hombre tiene antecedentes.

Tras la verificación de esto, se constata que este ciudadano tenía antecedentes por la posesión de sustancias controladas, y cumplió una pena de tres meses en el penal de Morros Blancos.

Hasta ayer estaba en calidad de arrestado en celdas de la FELCC, y se buscaba si tiene más antecedentes, en caso de no tener otros antecedentes, tras cumplir sus ocho horas de arresto, se lo debía largar, sostuvo el coronel Miranda.

Respecto a su documentación, dijo que todo lo tenía legal, su ingreso al país y otros requisitos, por lo que no correspondía derivarlo a migraciones, concluyó.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Detienen a súbdito cubano que amenazaba con un machete en la PLaza Sucre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: