Nueva imputación contra ex gobernador Condori por incumplimiento de deberes y resoluciones contrarias a la ley

Es una imputación nueva de las varias en contra del señor Lino Condori, esta última es por el supuesto delito de incumplimiento de deberes y resoluciones contrarias a las leyes, informó el Director de Gestión Procesal, Iván Vaca Parrado.

Producto de la imputación se prevé una audiencia cautelar para el 23 de abril, según Vaca. Tras la renuncia del Ejecutivo del Gran Chaco, Marcial Rengifo, el 2007, designa sucesora a la Secretaria General aunque a los días es reemplazada por empleado inferior en grado.

La sustituida interpone un recurso de amparo constitucional para hacer prevalecer su derecho y gana, es por esto que el Exgobernador incurrió en presunto delito de resoluciones contrarias a la Constitución, la fiscalía investigo e imputó formalmente.

En la imputación se pide medidas sustitutivas a la detención preventiva, la gobernación analiza la notificación y si corresponde una medida cautelar más gravosa que la sustitutiva, no se descarta plantear la detención, admitió.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Nueva imputación contra ex gobernador Condori por incumplimiento de deberes y resoluciones contrarias a la ley»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: