Se viene cumpliendo encuentro nacional de teatro

El Colectivo Teatral de Tarija viene realizando el primer encuentro nacional de teatro “Crujiendo Tablas “que se lleva a cabo desde el 27 al 30 de marzo en celebración del Día Mundial del Teatro, contará con la participación de actores naciones de la ciudad de La Paz, Sucre y Tarija.

Con el apoyo del Gobierno Municipal de Tarija y la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho UAJMS se llevan a cabo distintas actividades en torno a las artes escénicas en el Paraninfo Universitario que tendrá un costo de 20bs.

Este miércoles a las 17:00 se realizó un espectáculo en la calle en plaza principal dirigido a todo el público ,el jueves 28 a las 19:30 se presentará el grupo Itau Teatro de Tarija con su obra Monumentos dirigido para todo público en el teatro Caretas, el viernes 29 el grupo Paralamano de la ciudad de Sucre estarán presentara su obra una ratita presumida y el sábado 30 el grupo La cuerda floja de la ciudad de La Paz deleitara con su obra el simulador se invita a toda la población que pueda participar y conocer el oficio del actor.

Cada 27 de marzo se celebra el día del teatro por el Institutos Internacional del Teatro (ITI) una iniciativa que viene promoviendo desde 1962.

En su primera celebración fue el poeta, dramaturgo y cineasta francés Jean Cocteau quien pronuncio el famoso mensaje internacional del día del teatro.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Se viene cumpliendo encuentro nacional de teatro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: