“La Mosca” será la atracción de la FEXPO 2019

El subgobernador de Cercado, Johnny Torres, junto al presidente de la Cámara industria y comercio de Tarija, Gerardo Aparicio y el representante de Craken producciones, presentaron ayer la cartelera de la Fexpo Tarija 2019. donde los artistas y grupos destacados son: la Mosca, Tulipanes, La Repandilla y el Chaqueño Palavecino.

La presentación se dio a través de una conferencia de prensa la tarde del jueves en la que participaron las mencionas autoridades, quienes junto a representantes del directorio de Caincotar, tras un proceso de coordinación y gestión, consolidaron el paso de estos reconocidos artistas por el principal escenario del campo ferial San Jacinto.

Entre otros artistas que estarán presentes en la Fexpo están: Erick Claros, Yalo Cuellar, Matías y La Compañía,Los de Sama, Sangre Nueva, Cantares y Los Vidaleros entre otros, con quienes los organizadores de la feria esperan deleitar a los diferentes públicos asistentes al evento ferial.

Torres dijo: “Para nosotros es un orgullo contribuir a Tarija en un nuevo modelo económico como es la Fexpo, donde el estado interviene con infraestructura y los empresarios con inversiones, en este caso en la cartelera de la feria”.

Por su parte el presidente de la Cámara de industria y comercio de Tarija, (Caincotar), Gerardo Aparicio, agradeció a la Subgobernación de Cercado por la contribución en la consolidación de la cartelera junto a Kraken Producciones.

Al mismo tiempo reconoció como institución la importancia de lo cultural dentro de la Fexpo Tarija, al margen de los productos de exposición, por lo que el trabajo se centró en programar la asistencia de importantes artistas al evento.

el andaluz/ edición Impresa

Sé el primero en comentar en «“La Mosca” será la atracción de la FEXPO 2019»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: