IAB pide flexibilidad para cumplir el pago de impuestos

El directorio del Ingenio Azucarera de Bermejo (IAB) pide al Gobierno mayor flexibilidad para poder cumplir con sus responsabilidades con Impuestos Nacionales.

Yaneth Vidaurre, miembro del directorio del ingenio, indicó que se aplica un plan de reactivación de la fábrica y para ello requieren el apoyo del Gobierno Nacional.

Remarcó, que buscan cumplir con el pago de impuestos en un mediano plazo.

No se ha previsto el pago del doble aguinaldo, dijo Vidaurre, a tiempo de señalar que la situación económica del departamento, que en los últimos años registró un déficit pone en una situación difícil al sector de los empresarios. 

Explicó, que se envió una nota al Ministerio de Economía para gestionar un mayor plazo para que se pueda cumplir con las responsabilidades impositivas. “Estamos con el tema del personal (…) preservar las fuentes de empleo”, expresó

Con respecto a las negociaciones con el sector cañero, explicó que se realizaron las negociaciones de manera paralela a las negociaciones que se realizaron con el sector de los trabajadores.

Mencionó, que para este año se tendrán algunos retrasos en el inicio de la zafra azucarera, pero se busca la estabilidad de la fábrica, razón por la que se solicita al Gobierno una ampliación de plazo en relación al tema impositivo y para el pago del segundo aguinaldo. 

el andaluz/ edición Impresa

Sé el primero en comentar en «IAB pide flexibilidad para cumplir el pago de impuestos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: