Denuncian casos de violación por parte de taxistas

Dos jovencitas evitaron ser violadas por un taxista, quien intento aprovecharse por estado de inconsciencia a causa de la bebida que ambas se encontraban; en el otro hecho, otro chofer consumó la agresión sexual y le robo el celular a su víctima, en este caso la agredida anotó el número de la placa del motorizado del violador.

Según informó de manera preliminar, el comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Miguel Ángel Prieto, las victimas manifestaron de manera textual todo lo ocurrido desde el momento que abordaron el motorizado del agresor. “Las víctimas con su amigo se subieron a un taxi trufi desde el Valle de Concepción a la ciudad de Tarija en el trayecto dicha amistad habría descendido del vehículo para hacer sus necesidades biológicas, pero el conductor del motorizado habría continuado su marcha dejándolo, las victimas por la influencia alcohólica refieren se habrían quedado dormidas”, dijo.

En ese momento el sindicado se detuvo y agredió sexualmente a una de ellas, sin embargo, una de las víctimas a su parada (nueva terminal de buses) se percató de esta situación y reaccionó golpeando al denunciado con una botella de vidrio, causándolo una lesión en la cabeza. “Las mujeres pidieron ayuda a la Policía y cuando los patrulleros se hacen presentes en el lugar proceden a la aprehensión del denunciado y es conducido a dependencias de la estación policial de Morros Blancos”, contó.

Otro caso

En el otro hecho, alrededor de las horas 16:30, una mujer interpuso una denuncia en contra de un taxista por el delito de violación. “La víctima indicó que el lunes alrededor de las 21.00, Salió con su prima Reinaldo Miranda y amigos Aldo y paulino, se trasladaron a comer parrillada en el restaurante las brasas, en este lugar se embriagaron con vino, y luego se fueron a bailar a una discoteca, donde se negó a ser llevada por quienes la llevaron ahí, quedándose sola”, dijo.

Eran cerca de las 05:00 del siguiente día, y la mujer despertó en un taxi, donde se encontraba un sujeto que desconoce, al mismo que le preguntó dónde estaba su celular, pero este se negó a devolvérselo. “El sospechoso solo le respondió que la alzo de lujos, y estaba sin celular, en ese momento la víctima vio que estaba tapada la parte de sus piernas con su chompa, donde había semen, en ese momento le dijo que lo lleve su cuarto, y posteriormente al bajar a su domicilio, le dijo que lo va denunciar y anotó la placa”, finalizó.

el andaluz/ edición Impresa

Sé el primero en comentar en «Denuncian casos de violación por parte de taxistas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: