Estrenan en Tarija, largometraje de producción nacional

Eduardo Avaroa no es un héroe civil, eso es lo interesante de esta persona, dado que empieza a dejar todo, la familia, los bienes por un servicio mayor que es la Patria; eso es lo que tratamos de reflejar en esta Película.
“Sintetizando es una película 100% Boliviana y de capitales privados, llegando a tener un alto nivel de producción. Casualmente los 5 personajes principales actores noveles son: Gabriel Palenque, Carla Coca, Roberto Gallardo y Oscar Elías. Todos Bolivianos así como el equipo de producción y técnico. Asimismo el Guionista y director es Camilo Maldonado, el productor ejecutivo es Omar Terrazas.  Ante todo recibimos apoyo de las fuerzas armadas, de la escuela de sargentos Maximiliano Paredes, la escuela de equitación, la Policía Nacional”, comentó Horts Brun, el director de fotografía.

Con mucho orgullo comentó que es la tercera película más vista en Bolivia hasta la fecha desde el día de su estreno. Asimismo estamos compitiendo contra dos películas extranjeras. Como ustedes saben, manejan millones de dólares y nosotros trabajamos con un presupuesto acorde a la realidad nacional, sin embargo mantenemos una alta calidad de producción. 

Por consiguiente la investigación, la guionización, la producción, la parte del rodaje, edición, post producción de imágenes y audio se lo ha realizado en 5 meses. Terminamos de rodar esta película en el mes de enero y estamos actualmente presentándola en los cines. Fue realmente un tiempo récord.

Con la finalidad de entretenimiento estamos tratando de llevar la película a los festivales internacionales. Además las propuestas ya se han hecho presentes, de parte de algunas autoridades bolivianas y de medios internacionales que hicieron contacto con nosotros”. Explicó el Director de Fotografía de la película Avaroa el sol de gloria.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Estrenan en Tarija, largometraje de producción nacional»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: