Destino de la ex terminal de buses sigue en entredicho

El secretario General de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), Víctor Acero, dijo el jueves que los vecinos del barrio donde se emplaza la exterminal de buses no aceptarán el retorno de los minivanes de transporte interprovincial, y en ese sentido lamentan la postura del sector del transporte que no autorizan, en calidad de copropietarios, el uso de los predios para un centro de salud o un centro policial.

“Lamentablemente estos predios han quedado abandonados creo yo por capricho de los transportistas, no está bien que semejantes predio no se puedan usar. Los que el barrio dela terminal ha gestionado por ejemplo es poner una estación policial o abrir un puesto de salud, yo creo que eso es muy importante para la zona, dado que hay muchos moteles a la vuelta, pero lamentablemente por capricho de los transportistas no se puede abrir nada”, dijo el Vecino.

Acero considera que crear un puesto de salud o una estación policial no le quita el derecho propietario ni a los transportistas, ni al municipio. “Nosotros como Fedjuve, de manera conjunta con el barrio terminal, estamos impulsando para que esto se pueda dar, pero actualmente está abandonado, no tiene luz, está muy sucio, lamentablemente hay bebedores consuetudinarios que vienen a dormir en las noches aprovechando que hay un techo y las bancas, y son ellos mismos quienes cometen ilícitos en contra de los universitarios y de la gente que pasa por ahí”, explicó.

Dijo también que se halla en estrados judiciales la pugna por el derecho propietario entre el Gobierno Municipal y el Sindicato de Transporte.

el Andaluz/ Edición/ Impresa

Sé el primero en comentar en «Destino de la ex terminal de buses sigue en entredicho»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: