Obrero fue asaltado en el barrio SENAC

Un obrero de 34 años sufrió un asaltó por cuatro sujetos que se encontraban encapuchados y armados con armas blancas, el pasado lunes en horas de la noche en el barrio alto Senac de la ciudad de Tarija, donde los sospechosos le robaron veinte bolivianos y su celular, además de un radio comunicador de la empresa que trabaja.

Según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se conoció que el pasado lunes alrededor de las siete de la noche, en inmediaciones de la parada de la línea del micro “S”, un trabajador que labora en una empresa de aguas fue asaltado por cuatro sujetos.

“La víctima se dirigía hacía su domicilio, cuando pasaba por el badén, cuatro sujetos se le acercaron repentinamente, donde uno de ellos, le golpea por detrás, y otro de ellos lo agarra para reducirlo a golpes hasta derribarlo en el suelo, donde le propinan patadas en la cara, no de ellos llegó a fracturarle el tabique de la nariz”, dijo.

En ese momento mientras los criminales agredían a la víctima, un vecino que llegaba su casa, fue quien se acercó a ayudar a este trabajador, por lo que los delincuentes lo amenazan con sus armas blancas y al huir le robaron veinte bolivianos, un celular y un radio de comunicación de la empresa en el cual trabaja el agredido.

El golpeado quien se encontraba consciente le pidió a quien lo ayudo a buscar a los delincuentes, puesto que el radio comunicador era muy importante para él; empero la persona que lo ayudó lo traslado en un motorizado al hospital San Juan de Dios, donde el mismo fue atendido por en emergencias.

La Felcc se hizo presente en el nosocomio, donde tomó conocimiento el hecho por parte de los guardias de seguridad del Batallón de Seguridad Física de la Policía, quienes resguardan el hospital, una vez que obtuvieron datos de la víctima, los investigadores entrevistaron al lesionado quien luego de unas horas fue dado de alta médica.

Los familiares del herido, quienes estaban con el lesionado, dijeron que formalizaran la denuncia en contra de los sindicados que por ahora son autores, ya que no se los tiene identificados, sin embargo, esperan que se recupere la radio de comunicación.

IGOR GUZMÁN/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Obrero fue asaltado en el barrio SENAC»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: